miércoles, 31 de diciembre de 2008

The Descent





The Descent cuanto la historia de un grupo de amigas aficionadas a los deportes de riesgo, que se reunen despues de un tiempo separadas, para explorar unas cuevas.

Con esta sencilla premisa comienza una de las peliculas de terror mas interesantes que he tenido oportunidad de ver (aunque todo hay que decirlo, tampoco he visto muchas ultimamente...).

La pelicula tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera de ellas, la primera mitad de la pelicula, en la que se presenta a los diferentes personajes y se inicia el descenso hacia las profundidades. Esta parte, es sin duda es la mejor de la pelicula, mostrandonos algunas de las escenas mas claustrofobicas que he visto nunca. La segundad mitad de la pelicula ya es mas "tipica", viendose en ella los cliches mas típicos del género de terror (un poquito de gore, escenas de accion bastante increibles). Aún así la pelicula se mantiene interesante hasta su desenlace (con un final bastante digno) y no haciendose aburrida en ningún momento.

Así que ya sabeis conseguid la pelicula mediante vuestro metodo habitual (DVD, Blue-ray, Emule, Torrent) y le hechais un vistazo si os gusta el género.


1 comentario:

  1. Ya se cual sera mi proxima pelicula para alquilar
    espero que le videoclub la haya traido este mes, porque ultimamente esta muy dejado....ves pelis de hace 2 años aun ne novedad....la crisis no perdona!

    ResponderEliminar